¿Cómo puedo modificar/cancelar mi reserva?

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Una vez hecha tu reserva, puedes modificarla sin ningún coste añadido. Tienes tres manera de hacerlo:

  • A través, de tu cuenta de usuario en la web. Hazlo a través de "Modificar reservas"
  • A través de la App móvil de Bluemove. Hazlo a través de "Modificar reservas"
  • A través del botón amarillo del ordenador de a bordo.

 

Recuerda que hay algunos límites temporales. Ten mucho cuidado con estos criterios:

  • Si quieres cancelar una reserva, debes hacerlo con un mínimo de 2 horas antes de que empiece.
  • Si quieres reducir el tiempo de tu reserva, debes hacerlo con un mínimo de media hora antes de que empiece.
  • Si quieres ampliar tu reserva, puedes hacerlo hasta media hora antes de que finalice, siempre y cuando no haya una reserva ya realizada después.

IMPORTANTE: Si llegas tarde y no has ampliado tu reserva, puedes estar perjudicando a otro cliente que haya reservado el mismo coche después que tú. Es muy importante no incurrir en un retraso, ya que conlleva una penalización. Si tienes algún problema a la hora de ampliar tu reserva, llámanos al 650 240 025

 

Más información sobre los recargos y políticas están en Condiciones Generales del servicio: http://bluemove.es/condiciones-generales

 

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Comentarios

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    Álvaro Peña

    Intento rebajar la hora (ya veo que no se puede) y me la sube (no es lo que quería) en fin que si la pueden dejar como estaba...

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    Equipo Bluemove

    Hola Álvaro.

    Envíanos un correo a buenosdias@bluemove.es con tu caso para que lo estudien mis compañeros.

    Un cordial saludo!!

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    Victor Martinez Victor Martinez

    Hola, hice una reserva y la anule con más de dos horas de antelación y me habéis pasado el coste .cuando el correo me dice que se anuló con éxito.

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    Victor Martinez Victor Martinez

    Y a parte tengo un saldo por amigo de 30 euros y me cobrasteis todo la factura integra y me descontasteis 3 euros del saldo promocional. Espero que sea un error y se me abone dicho importe ya que me daría de baja por el mal funcionamiento a la hora de gestionar los cobros .Ya que no infringi ninguna condición.

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    Equipo Bluemove

    Hola Víctor.

    Danos tu nombre completo para poder ver exactamente qué ha podido pasar. Si lo prefieres, escríbenos a buenosdias@bluemove.es o llámanos al 91 282 0915. Saludos!

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    Alexis Urusoff

    hola
    el precio por kilometro es practicamente ilegible en la app a la hora de mostrar el precio, tiene un cuerpo diminuto y esta en un gris muy claro... parece la tipica malintencion de letra pequeña de los bancos o grandes corporaciones y no la de una empresa 2.0 como vosotros.

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    Equipo Bluemove

    Hola Alexis.

    En ningún caso hay mala intención. Ponerlo en gris una cuestión más bien estética y el tamaño, cuestión de espacio. Intentamos ser claros con los precios para evitar luego sorpresas desagradables.

    En cualquier caso, lo tendremos en cuenta de cara a una futura actualización de la App. Un saludo!

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    Isabel Parra

    Hola:
    Habia un accidente en un tunel y he llegado 6 min tarde y me han cobrado 5.20€ ... Me parece una barbaridad!!!.
    Y por ampliar el horario 15 min antes de cogerlo 7€.
    Entre los km y tal.... He pagado un paston. Un taxi me sale mas rentable. No creo que use este sistema de alquiler nunca mas. Como me doy de baja?.
    Gracias

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