¿Cómo se paga?

Seguir

La única forma de pago en Bluemove es con tarjeta bancaria (débito o crédito). Después de haber finalizado el alta, tendrías que introducirla en el sistema sólo una vez, de forma que los cobros se realicen automáticamente cada vez que hagas una reserva. Al introducir la tarjeta el sistema te cobrará 1 euro para comprobar la tarjeta y después se te devolverá

En el momento de realizar la reserva, se cobrará el tiempo que se ha reservado. 

Cuando termines el viaje, se ajustarán las cuentas, calculando el coste del kilometraje y aplicando las posibles promociones. Y de esta forma se cobrará lo correspondiente o, en el caso de que haya que devolverse algo, el sistema lo tendrá en cuenta y se abonará (ojo, los movimientos pueden tardar en aparecer en tu cuenta dependiendo del banco con el que trabajes).

Si el total de tu reserva ha superado el importe autorizado en tu tarjeta bancaria, el sistema te cobrará la diferencia.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

  • Avatar
    David Torres Granda

    Quisiera saber cómo puedo usar los 40€ en horas que he adquirido de regalo .

  • Avatar
    Equipo Bluemove

    Hola David! Las promociones se aplican automáticamente sobre tu factura al finalizar la reserva, siempre que no estén caducadas. Un cordial saludo!

Tecnología de Zendesk