TÉRMINOS DE USO DE UBEEQO

Seguir

 

  1. UBEEQO ¿Quiénes somos?
  2. ¿A quiénes se dirigen estas CGC?
  3. ¿Podrían efectuarse modificaciones en el futuro de estas CGC?
  4. ¿Podré contratar mediante esta plataforma todos los servicios de movilidad disponibles? Partes en la contratación.
  5. ¿A quién he de dirigirme si contrato un servicio con cualquier colaborador de Ubeeqo?
  6. ¿Existen servicios de pago?
  7. ¿Necesito registrarme?
  8. Obligaciones en el proceso de registro y cuenta de usuario.
  9. ¿Ha olvidado su contraseña o alguien ha accedido a su cuenta?
  10. ¿Ubeeqo ofrece cuentas para empresas?
  11. ¿Puedo autorizar a terceros para que hagan uso de mi cuenta?
  12. ¿Cómo responderé de mi cuenta de usuario?
  13. Normas de utilización de la página.
  14. Cancelación de la cuenta.
  15. ¿Puede Ubeeqo cancelar o bloquear mi cuenta?
  16. Política de propiedad intelectual de Ubeeqo.
  17. Política de hyperlinks de Ubeeqo.
  18. Responsabilidad de Ubeeqo.
  19. Protección de datos.
  20. Conservación.
  21. No renuncia.
  22. Cesión del acuerdo.
  23. En caso de disputa con Ubeeqo.

 

 

  1. Ubeeqo, ¿quiénes somos?

 

Cuando se utilice en estas Condiciones Generales de la Contratación (CGC) las palabras “Ubeeqo,” “nosotros,” “nuestro,” o “nuestros,” se entenderá referido a Ubeeqo International SAS, sociedad contratante.

 

Ubeeqo International SAS es una Sociedad Anónima francesa con un capital social de 179.410,78 euros y número de identificación B491 048 575. La sede central de la matriz se encuentra en: 2 rue Barthélémy Danjou, Bat A, 92100 Boulogne, Francia y el domicilio social en 12 rue Barthélémy Danjou, Bat A, 92100 Boulogne, Billancourt, Francia. El Director es Alexandre Crosby, co-fundador de Ubeeqo, quien podrá ser contactado por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: publication@ubeeqo.com o bien, por teléfono, al siguiente número: +33 17 81 64 575.

 

La página está alojada por OVH, con sede en rue Kellerman, 59100 Roubaix, Francia. Número de teléfono: +33 9 72 10 10 07.

La página utiliza Proxima Nova Soft font (copyright © 2011, Mark Simonson Studio LCC), haga click aquí para el acuerdo de licencia y Lato font (copyright © 2010, Łukasz Dziedzic), haga click aquí para el acuerdo de licencia.

 

  1. ¿A quiénes se dirigen estas CGC?

Las presentes CGC constituyen un acuerdo legalmente vinculante (“Acuerdo”) entre usted (de aquí en adelante “Usuario(s)” o “usted”) y Ubeeqo (como más abajo se definirá).

Estas CGC regulan su acceso y uso de las siguientes páginas web de Ubeeqo (www.ubeeqo.com, de cualquiera de sus subdominios, así como de cualquiera de las páginas web a través de las cuales Ubeeqo ofrece sus servicios (como por ejemplo, www.bluemove.es) y también de las aplicaciones móviles e inteligentes (conjuntamente denominadas, "Página web").

Al acceder o hacer uso de la página web, usted consiente en obligarse a respetar el presente Acuerdo y conocer el mismo, manifestando que ha leído y comprendido todas las cláusulas del mismo, haya o no creado una cuenta de usuario (vea más abajo). Si usted no está de acuerdo con lo presente, no podrá hacer uso de la página web.

 

  1. ¿Podrían efectuarse modificaciones en el futuro de estas CGC?

Nos reservamos el derecho a revisar y modificar las presentes CGC, por lo que le recomendamos revise periódicamente esta página y consulte cada uno de las condiciones si así lo desea. Usted acepta expresamente que el uso continuado de la página web después de la publicación de cualquier cambio en las CGC constituye la aceptación por su parte de dichos cambios.

 

  1. ¿Podré contratar mediante esta plataforma todos los servicios de movilidad disponibles? Partes en la contratación.

Ubeeqo le proporciona todos los elementos que usted requiere para sus necesidades de movilidad. Nuestra página web es una plataforma a través de la que usted podrá buscar, reservar y pagar cualquiera de nuestros servicios de movilidad ofertados (“Servicios”) directamente, sin necesidad de abandonar la página web. Los servicios serán proporcionados también por las empresas colaboradoras y asociadas a Ubeeqo International S.A.S.U (conjuntamente conocidas como, “Ubeeqo”).

Consecuentemente, los contratos suscritos con nuestros colaboradores o asociados en el momento de realizar una reserva, se entenderán suscritos con los propios colaboradores o asociados.

Usted es conocedor de que cada servicio ofrecido por nosotros está sometido a reglas y condiciones específicas aplicables a esos específicos servicios. (“Condiciones de reserva”). Las citadas condiciones de reserva le serán facilitadas y deberán ser revisadas y aceptadas por usted antes de completar la reserva.

 

  1. ¿A quién he de dirigirme si contrato un servicio con cualquier colaborador de Ubeeqo?

Nosotros, Ubeeqo International S.A.S.U llevaremos a cabo el procesamiento de todos sus pagos, incluso en el caso de que usted reserve un servicio ofrecido por nuestros colaboradores o asociados.

Nuestro servicio al consumidor le facilitará Soporte ante cualquier duda que se le pueda plantear en relación al proceso de reserva y pago realizados por usted, incluso reclamación de pagos.

 

  1. ¿Existen servicios de pago?

En el momento de llevar a cabo la reserva de nuestros servicios, se le facilitará la posibilidad de suscribirse a cualquiera de nuestros servicios de pago habilitados.

Si usted está conforme, seleccione por favor el servicio que más se ajuste a sus necesidades y complete el proceso de reserva y pago del servicio. Cuando el proceso de pago se haya formalizado y confirmado, recibirá un correo electrónico confirmando la reserva del servicio.

 

  1. ¿Necesito registrarme?

Para hacer uso de nuestros servicios será necesaria la creación de una cuenta en Ubeeqo mediante el formulario habilitado para ello y aceptando los términos de uso de Ubeeqo mediante la casilla establecida para ello.

Solamente se podrá crear una cuenta por cada usuario con Ubeeqo. No se podrá ceder o transferir su cuenta de Ubeeqo a un tercero.

 

  1. Obligaciones en el proceso de registro y cuenta de usuario.

Será condición necesaria para acceder a nuestros servicios, la facilitación por su parte de información detallada y veraz durante el proceso de registro, así como asumir la actualización de la información en el momento en el que la misma cambie. Usted tendrá la obligación de comunicar a Ubeeqo cualquier cambio bien por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: client@ubeeqo.com o bien por teléfono: +33 178164575. Podrá actualizarse más Información haciendo click en la sección “configuración de la cuenta”.

 

Nos reservamos el derecho a denegar o suspender cuentas sin previo aviso. Concretamente, esto se llevará a cabo cuando pueda haber evidencias de que el usuario podría no respetar los términos del presente Acuerdo o la información facilitada por el mismo fuera incorrecta o incompleta.

 

Ubeeqo solo permite a sus usuarios utilizar los Servicios ofrecidos en la medida en que éstos cumplan con las condiciones incluidas en las condiciones de reserva.

 

Usted se responsabiliza de la confidencialidad y seguridad de las claves de acceso a su cuenta de Ubeeqo. Le recomendamos que cambie su contraseña cada tres meses para mejorar su seguridad.

 

 

  1. ¿Ha olvidado su contraseña o alguien ha accedido a su cuenta?

Si usted es consciente o sospecha que sus datos de acceso se han perdido o han sido robados por un tercero, deberá notificarlo lo antes posible a Ubeeqo vía correo electrónico a la siguiente dirección client@ubeeqo.com, o por medio de teléfono +33 17 81 64 575 y proceder al cambio de su contraseña. Usted podrá realizar esta acción por medio del acceso a su cuenta personal, en la parte de “configuración de la cuenta” -> “Información personal”, haciendo click en “contraseña” o bien, cuando salga del área personal, haciendo click simplemente en el link “¿se ha olvidado de su contraseña?”.

 

  1. ¿Ubeeqo ofrece cuentas para empresas? 

Usted podrá crear una cuenta personal. En el caso que desee crear una cuenta de empresa, haga click aquí para ser redirigido a nuestra página de empresas.

 

 

  1. ¿Puedo autorizar a terceros para que hagan uso de mi cuenta?

No se podrá transferir su cuenta personal, ni tampoco facilitar sus credenciales de acceso a un tercero. En caso contrario, podríamos proceder a la suspensión de su cuenta y al pago de una indemnización de conformidad con la lista de tarifas de “carsharing”. Haga click aquí para conocer la lista de tarifas vigente.

La anterior lista queda sujeta a posibles modificaciones por parte de Ubeeqo en cualquier momento en relación con futuros alquileres.

 

 

  1. ¿Cómo responderé de mi cuenta de usuario?

En la medida en que lo permita la ley aplicable, usted está de acuerdo en responder personalmente por cualquier actividad llevada a cabo a través de su cuenta de Ubeeqo, a no ser que se demuestre que la conducta es consecuencia de alguna actividad fraudulenta de la que usted no es directo responsable.

 

 

  1. Normas de utilización de la página.

Usted se compromete a no realizar lo siguiente:

  • Utilizar la página web para propósitos ilegales, ilícitos o fraudulentos, o bien para compartir información controvertida, ilegal, ilícita, inapropiada o discriminatoria;
  • Utilizar la página web o sus contenidos con propósitos comerciales;
  • Interferir con el uso de la página web por parte de terceros;
  • Utilizar la página web de cualquier forma que pudiera conllevar daños para Ubeeqo o terceros, o bien interferir de cualquier modo en los derechos de propiedad intelectual de Ubeeqo;
  • Entorpecer el funcionamiento de la página web o interferir o interrumpir los servidores o redes conectadas a ella, en particular, transmitir cualquier elemento o enviar o cargar contenido que contenga virus informáticos, etc.;
  • Copiar, alterar, duplicar o de otro modo compartir la marca de la página web o cualquiera de sus contenidos; Establecer enlaces a cualquier contenido de la página web;
  • Intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desensamblar o revertir cualquier programa de software utilizado por Ubeeqo en relación con el la página web o los Servicios.

 

  1. Cancelación de la cuenta.

Las presentes CGC y, en su caso, su proceso de registro con nosotros tendrá carácter indefinido. Usted podrá cancelar su cuenta en cualquier momento enviándonos un correo electrónico o bien accediendo a “configuración de cuenta”, “información personal” y haciendo click en “cancelar cuenta”.

 

  1. ¿Puede Ubeeqo cancelar o bloquear mi cuenta?

Ubeeqo se reserva el derecho a cerrar y/o rescindir el presente Acuerdo unilateralmente, en cualquier momento, concediendo al menos 14 días de preaviso, efectuado por medio de correo electrónico remitido a su cuenta de correo electrónico utilizada en su registro.

Ubeeqo podrá, a continuación, sin notificación ulterior, suspender su cuenta y/o rescindir el presente Acuerdo y/o bloquear su acceso a la página web, si (i) usted ha incumplido las presentes CGC o cualquiera de las condiciones contenidas en las “condiciones de reserva”; (ii) Si Ubeeqo considera que esa acción es necesaria para la protección de cualquier tipo de Ubeeqo, así como de sus colaboradores y asociadas y (iii) por el impago de los servicios contratados.

En el caso en el que el acceso a su cuenta haya sido restringido o el presente Acuerdo haya sido rescindido por Ubeeqo, no podrá registrarse un nuevo usuario ni intentar el acceso para la utilización de la página web y los servicios ofrecidos a través de otras cuentas de Ubeeqo, salvo que dicho acceso haya sido expresamente aprobado por Ubeeqo. En ese caso, contacte con el servicio de atención al cliente de Ubeeqo.

 

  1. Política de propiedad intelectual de Ubeeqo.

Todos los elementos que componen la página web, incluyendo software, bases de datos, código fuente, etc. y todos los nombres corporativos, marcas registradas y signos distintivos ("Contenido") están protegidos por derechos de autor, leyes de marcas y otras leyes nacionales o internacionales. El Contenido es propiedad exclusiva de Ubeeqo y / o sus colaboradores y asociados.

Cualquier uso de todo o parte del Contenido, en particular mediante descarga, copia, transferencia, reproducción o representación (incluidas las obras derivadas) en cualquier medio y por cualquier proceso, para otros fines que no sean el uso estrictamente personal con fines comerciales, está prohibido y constituirá un delito.

Ubeeqo cumple con la propiedad intelectual de terceros. Si usted cree que alguno de nuestros contenidos infringe derechos de autor de los que usted es titular, o que un enlace en la página web lleve a otras páginas en las que se difunda contenido ilícito o inapropiado, contáctenos inmediatamente a través de client@ubeeqo.com. Ubeeqo podrá tomar unilateralmente, las medidas que considere oportunas, incluida la eliminación del material dudoso.

 

  1. Política de hyperlinks de Ubeeqo.

La creación de enlaces de hipertexto y / o enlaces que lleven a la página web está estrictamente prohibida, salvo que se cuente con autorización expresa y escrita por parte de Ubeeqo.

Ubeeqo no será responsable en ningún caso del contenido de las páginas web gestionadas por terceros, a las que se acceda desde los links incluidos en la propia página web.

 

  1. Responsabilidad de Ubeeqo.

Ubeeqo se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para asegurar el uso ininterrumpido de la página web y los servicios en ella ofertados, de una forma segura y libre de errores u otros problemas, así como de que la información difundida en la página web es veraz y correcta. Sin embargo, esto no puede garantizarse en todos los casos por lo que la información difundida en la página web no podrá constituir una garantía total, cualquiera que sea su contenido. Esto incluye, aunque no de forma limitativa, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción. Por lo tanto, debe saber que usted se hace responsable del acceso y uso de la página web.

Nos reservamos el derecho, de forma unilateral, a modificar, suspender o poner fin a cualquier parte de la página web en cualquier momento, así como a limitar determinadas funciones y servicios, sin previo aviso, sin que por ello puedan generarse responsabilidades hacia usted o terceros.

En ningún caso Ubeeqo será responsable de ninguna pérdida o daño que resulte directa o indirectamente como consecuencia de la utilización de la página web u otros sitios vinculados a la misma, de cualquier información proporcionada por la propia página web o de cualquier transacción realizada a través de la misma. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos daños, por lo que es posible que la exención transcrita no sea aplicable a determinados casos.

Las presentes CGC no excluyen ni limitan de ninguna manera sus derechos, incluidos los derechos como consumidor. En concreto, Ubeeqo será responsable por la muerte o lesiones personales causadas por su propia negligencia, así como por fraude o por el incumplimiento de cualquier garantía reconocida legalmente.

 

  1. Protección de datos.

Ubeeqo se encargará de proteger sus datos personales. Cualquier información facilitada por usted a través de la página web deberá estar sujeta a lo establecido en nuestra política de protección de datos. Haga click aquí para descargar y visualizar nuestra política de protección de datos.

Tenga en cuenta que Ubeeqo se reserva el derecho a mantener sus datos personales por un periodo máximo de seis meses, una vez cancelada una cuenta personal, con el fin de preservar los intereses legítimos de Ubeeqo, como por ejemplo, verificación de identidad o control ante un posible fraude.

 

  1. Conservación.

Si alguna disposición de estas CGC se considerase ilegal o fuese no aplicable, la misma deberá ser interpretada de conformidad con la legislación vigente aplicable, siendo válidas y vinculantes el resto de disposiciones de las presentes CGC. Las partes se comprometen a reemplazar la disposición nula por otra legal que cuente en lo que sea posible con la esencia inicial pactada.

 

  1. No renuncia.

El hecho de no hacer cumplir alguna de las condiciones establecidas en las presentes CGC no constituirá en ningún caso una renuncia a la misma o a cualquier otra condición.

 

  1. Cesión del acuerdo.

El presente acuerdo se formaliza de forma personalísima. Las partes pactan que podrán ceder los derechos y obligaciones adquiridos por medio del presente Acuerdo, incluso datos personales, siempre y cuando se cuente con la autorización expresa y por escrito de la otra parte.

La cláusula anterior no será aplicable a Ubeeqo en los siguientes casos: (i) si se produce la compra por un tercero de Ubeeqo o de una o más ramas de negocio de la misma, por medio de las cuales se desarrolle la actividad de la página web, o bien, (ii) se lleve a cabo una operación de reestructuración de la Sociedad con respecto a otra empresa que forme parte del Grupo Ubeeqo.

Les informaremos de la citada transferencia en la correspondiente factura, incluidos todos los requisitos que sean necesarios para la transferencia. Usted autoriza en este momento y de forma irrevocable a Ubeeqo o a la cesionaria, a cobrar todas las cantidades pendientes, incluidas todas las reclamaciones de pago pendientes.

 

  1. En caso de disputa con Ubeeqo.

El idioma oficial de las presentes CGC es el francés. En el caso en el que hubiera lugar a inconsistencias con otros idiomas, prevalecerá la versión francesa.

Las presentes CGC se sujetan a Ley Francesa. Cualquier disputa relacionada con las mismas será tramitada ante los tribunales de París, aunque hubiese pluralidad de demandados o se refiriese a una apelación relativa a una garantía. Lo antedicho no será óbice para que usted pueda llevar a cabo los procedimientos reconocidos en la Ley de protección de consumidores de su jurisdicción, como por ejemplo, el inicio de acciones en tribunales de su propia jurisdicción.

Salvo causa legal, todas las disputas que puedan surgir directa o indirectamente por la utilización de la página web serán resueltas de forma individual.

La UE ha creado una plataforma para la resolución de conflictos de forma online, la cual podrá encontrar en el siguiente link: http://ec.europa.eu/consumers/odr. Los consumidores podrán utilizar la citada plataforma para solventar cualquier disputa que pudiera surgir.

No dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente, primeramente a través de correo electrónico remitido a: client@ubeeqo.com, o bien, por teléfono, al número: +33 178164575. Ubeeqo se compromete a buscar la mejor solución a cualquier problema que le pueda surgir.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk